10 mayo, 2015
01 mayo, 2015
Un Abril lleno de sorpresas
Despues del ultra me tuvieron 9 días seguidos trabajando porque los siguientes días libres que tenia cayeron en viernes y sábado. Sin embargo también tuve oportunidad de hacer algunas cosas. Una mañana fuimos a desayunar a Olvia's, el restaurante de Old Key West. Me encanto el plato de fruta tropical que me pusieron y el típico desayuno americano con huevos bacon y patatas.
También tuve la oportunidad de ir a una de las dos únicas misas que celebran dentro de Disney al año, junto con la de Christmas Day, la del Easter Morning. Se celebró en el Contemporary Resort y a la salida hicieron una actividad que no estoy muy segura de como se llama pero que me llamo mucho la atención. Pusieron todo un jardín lleno de chucherías y chocolates, y cuando digo lleno no me refiero a una piñata.
Pensar en el lleno-americano y casi que llegareis a imaginaroslo. Para que os hagáis una idea, esto es lo que recolecte yo en unos 5 minutos de mi chocolatina favorita: los Reese's.
El mismo día cada uno tenia que llevar algo al trabajo y como no, yo tenía que llevar croquetas. Al principio la gente no se fiaba mucho pero en menos de una hora habían desaparecido.
Al dia siguiente llegaron las dos ultimas roomates con lo que ahora estamos el apartamento al completo. Sin embargo, nunca coincidimos las 8 e incluso hay veces que no hay nadie en la casa. Parece mentira, pero nada mas terminar el Ultra ya estaba planeando otra escapada. Esta vez con mis compañeras de trabajo, Lisbeth y Pamela. Elena, una de las españolas, también se unió.
El jueves vinieron a recogerme en el coche de Lisbeth al final de trabajar porque era la última que salía. Con las maletas y todo preparado, salimos dirección Miami. El viaje se nos hizo cortísimo aunque paramos una vez a descansar y tomar algo. Nada más llegar a casa de Lisbeth nos fuimos directas a la cama.
Queríamos aprovechar el viernes al máximo así que nos despertamos pronto. La familia de Lisbeth se portó un montón con nosotros. La madre nos hizo un desayuno riquisimo y lo tomamos con las geniales vistas que dan a un lago. Los hermanos se convirtieron en fotógrafos profesionales porque como no, tenia que inmortalizarlo todo en foto y video.
Nos pasamos la mañana entera en la playa de South Beach. Todo era perfecto, no mucho calor, el agua templada, y con lo agusto que se estaba estuvimos tumbadas en la arena durante horas hasta que empezó a pegar el sol.
Comimos en el 100 montaditos que hay en Lyncoln Road y de vuelta paseamos parandonos en tiendas y comprandonos algún capricho que otro. En la ultima tienda a la que fuimos Elena me pegó un buen susto. Se estaba probando unas gafas porque había perdido las suyas y se dirigio a la caja a pagar. Pasaron 10 minutos y no volvía. Le pregunte a Lis donde estaria y me dijo que en la caja. Cuando se dio cuenta de que habia pasado un buen rato fue a comprobar y no estaba ahi. Dejamos pasar unos minutos mas y subi a la segunda planta a ver si estaba ahi. Sin encontrar rastro de ella me empece a preocupar muchisimo, pensando que la habian raptado.
Puede parecer exagerado pero en ese momento no podía pensar en otra cosa. Estábamos en la puerta principal y no la habíamos visto. Empece a preguntar a todos los dependientes si la habían visto, al borde de ataque del corazón y entonces aparece. Casi la mato. Volvimos al coche y el trafico nos pillo en medio de Miami así que cuando llegamos a casa de Lisbeth nos dimos las duchas mas rápidas del mundo y salimos corriendo. Cuando llegamos nos costo encontrar parking porque todos intentaban aprovecharse del evento para cobrar 20 o 30 dólares por un par de horas.
El concierto me encanto. No paraba de acordarme de un montón de gente porque las canciones eran las mas famosas de cada artista y por una razon u otra me venian personas a la mente. La vuelta a casa a la mañana siguiente fue dura, sobre todo para ellas que tenían turno de tarde el mismo día.
La siguiente semana estuvo también llena de sorpresas y cosas nuevas. Para empezar el martes tuvimos el Newtworking Day. Basicamente llegue a trabajar a Old Key West e hice de curbise durante un par de horas hasta que me llevaron al salon de meetings y training que tenemos cerca del hotel. Nos habian reunido a todos los cp's (los que hacemos el college program) de Sartoga y Old Key para tener la oportunidad de conocer a todos los managers del Resort, no solo los de nuestro área.
Fue una experiencia magica, y lo siento por ponerme ñoña pero hasta se me saltaron las lagrimas. Nos recordaron lo afortunados que somos y la cantidad de oportunidades que van a venir después de esta. Me motivo muchísimo para pensar que puedo conseguir todo lo que quiera y que esto es solo el principio. Las actividades que hicieron para conocerles a todos, los regalos y los snacks lo hicieron aun mas perfecto (si se podía). Cuando volví al trabajo llame a mis padres emocionadisima y me puse a trabajar lo poco que quedaba con una enorme sonrisa en la cara.
Por la tarde fui con otras dos españolas a Night of Stars, un evento anual en el que los cp's muestran sus mejores talentos. Me recordó al Fiat, el festival que se hace en el Instituto Veritas, el colegio que me vio crecer hasta hace un par de años y me dio mucha pena no haber podido haber asistido este año. El miércoles después de mi turno en OKW fui a House of Blues, la discoteca de Downtown Disney.
Al día siguiente tenia libre así que a base de preguntar quien tenia también el dia off nos reunimos Lisbeth Rocio Elena y yo para ir de compras. Fuimos en el coche de Lis al Florida Mall y todas caímos en la tentación al parar os en Sephora. Vimos unas cuantas tiendas mas y a la vuelta era como que nos faltaba algo, así que decidimos ir al Publix a comprar algo y montar una cena para todas. Pizza, ensalada y cotilleos fueron la mejor combinación posible.
El sábado fue el cumpleaños de Adrien y lo pasamos en Epcot con algunos de sus compañeros de trabajo. Con motivo de sus 21 y por tanto la mayoría de edad, decidió hacer el conocido Tour Around the World. Epcot, además de atracciones tiene alrededor de un lago una variedad de pabellones en los que están representados algunos paises como Italia, Canada o Japón y en los que de venden cosas, comida y bebida típica.
La gracia esta en probar bebidas alcoholicas de todos los países. Ninguno acabo mal y me encantó ver Epcot durante el Flower Garden Festival, que se celebra en esta época del año con un montón de personajes y representados con flores y plantas y comidas especiales y healthy style".
Como terminamos pronto Laura y yo nos fuimos a mi casa para hacer un bizcocho y animar a la gente a ir a la fiesta sorpresa que habíamos organizado en casa de Pierro. Acabo viniendo un montón de gente, hasta alguna que ni conocíamos. Al final, como era de suponer, apareció la seguridad y terminó con la fiesta pero Adrien nos lo agradeció a todos porque se lo pasó como un enano.
Al dia siguiente empezó mi deployment en otro hotel.
En realidad no se como decirlo en español pero es un cambio de tu localización normal a otra durante un periodo en el que te necesitan. Fui bastante afortunada porque me tocó en un Deluxe Resort, el Yatch & Beach, en el que trabaja una de mis mejores amigas españolas. Lo cierto es que fue mucho mejor que otras experiencias que he tenido en otros hoteles y varios días conseguíamos tener el descanso al mismo tiempo y cenábamos o comíamos juntas.
El primer día termino pronto así que nos dio tiempo a ir a House of Blues.
Mientras me arreglaba, hasta dos de mis roomates se unieron. Era la primera vez que iba y me encantó aunque para la próxima vez sin tacones tan altos mucho mejor ;)
Estaba mucho mas lleno que el miércoles por lo que afuera se estaba mejor.
Los dos dias siguientes me centre en entregar el proyecto de la UCR sobre leadership, principalmente porque de la nada me enteré que tenía que entregarlo esa misma semana. Aqui está el resultado, que no es nada del otro mundo, sobre todo por mi acento que no hay quien me lo quite ni viviendo en USA -.-´ ... Jajaja
El jueves hicimos algo diferente para salir de la rutina. Algunas españolas y yo fuimos a Commons a jugar al Grocery Bingo, un bingo gratuito en el que te dan la oportunidad de ganar cestas enteras de comida y cosas para la casa. Desfortunadamete yo no consegui nada pero nos lo pasamos genial, sobre todo cuando Andrea gano un iPod por "mala". Y es que hubo un unico turno en el que nos levantabamos todos y nos ibamos sentando segunfuesemos teniendo algun numero de los que iban diciendo. Recemos porque la próxima vez tenga yo la misma mala suerte!
Los días de trabajo como siempre piscina, gimnasio y la compra se convirtieron en rutina… Para salir de ella Lisbeth y yo fuimos el domingo a una campfire, en el Fort Wilderness Resort. ME ENCANTO!
Me recordó un montón a aquella semana que pase en Lake Placid con mi familia americana haciendo smores a la luz del fuego. Para los que no lo sepáis los smores son básicamente galleta, una onza de chocolate y el marshmallow recién salido del fuego para que todo se funda. Una bomba antigimnasio pero sin duda toda una experiencia americana (de mis favoritas :D ). Y se llaman así porque "you always want Some More" (siempre quieres más). Al terminar ella se fue a casa porque estaba cansada y yo repetí una noche más en House of Blues… Me voy a volver adicta! Echaba mucho de menos salir en plan discoteca y pasar tiempo con mis amigas porque el tema de party bus es una locura… Pronto os contare más cosas sobre ese tema jaja
Hasta ahí un Abril lleno de sorpresas! Espero que os haya gustado y como habéis podido ver no he podido actualizarlo antes porque estoy hasta arriba de cosas… Y las que quedan por venir!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
The only people who can change the world are people who want to. And not everybody does
Every great dream begins with a dreamer