Hace un par de semanas me pasó algo digno de contar y que hizo que me viese envuelta en una de las experiencias más inolvidables de mi vida. Una mujer cubana vino a la recepción de Saratoga. Al ver mi nametag de español se puso a hablarme directamente en español y le hizo mucha ilusión. Mientras que hacía su check-in empezó a preguntarme como a habia llegado ahi y yo le pregunté lo mismo. Ella llevaba ya muchos años viviendo en Miami y no paraba de decirme que tenia que ir. Mi mente no paraba de soñar en ir al Ultra Music Festival, un festival de música electrónica que se celebra cada año en dicha ciudad. Ella me incitó a ir y me dejo su numero de teléfono por si necesitaba algo. Tratando de convencer a alguno de los del grupo de españoles o del grupo del trabajo, Chris, un inglés que trabaja en mi resort me me invitó a ir con su hermana y una amiga suya.
Empecé a plantearme la situación y no hice más que trabajar, intentar organizarme y ver vídeos del Ultra. El miércoles llame a Amelia, la mujer de Miami y le pregunte que cuando se iban. Casualmente se iban el viernes así que me invito a ir con ellos. El jueves me llamo diciéndome que finalmente se iban a ir un día antes así que estaba en las mismas, sin transporte y lo más importante, sin ticket del Ultra. Sin pensar un segundo más, compre el billete de bus que me llevaría a Miami junto con Chris y sus amigos. El viernes de camino me llamó Amelia. Se sentía muy mal por no haberme podido ayudar así que se ofreció para recogernos en la estación de bus y llevarnos al hotel. Al mismo tiempo contactaba con algunos amigos que tengo en Miami suplicándoles que me consiguiesen una entrada para ese día.
Al final la conseguí y en cuanto nos duchamos y arreglamos fuimos directos hacia allí. El hotel no podía estar más cerca. Tardamos 10 minutos andando hasta la entrada. Aun no podía creerme estar allí con una entrada en la mano. La guardaba como si fuese mi vida y comprobaba que la tenia cada 5 minutos. Hasta que entramos y ya no pude contenerme. Nos pusimos a gritar como locos y nos dirigimos a la pista central donde actuaban los más conocidos Dj's. Conseguimos ver actuar a Alesso, Avicii, Afrojack o Tiesto entre otros.
Pero algo que nos pillo a la mayoria de sorpresa ocurrio ese dia. A las 6 de la tarde empezó a llover lo cual ayudó a deshacernos del calor húmedo de Miami. Sin embargo a las 7 aquello era como una ducha, apenas podíamos ver y nos escurríamos la ropa y el pelo de lo que llovía, pero no hizo que parase la fiesta. Al revés, la gente se volvió loquisima e incluso se empezó a gritar "Fuck you rain" al ritmo de la música durante toda una canción. Volví al hotel con ganas de más así que me plantee quedarme los dos siguientes días. Mucha gente salía lo que quedaba de noche pero nosotros preferimos irnos directos a la cama para dar el 100% al día siguiente.
Por la mañana llegó otro amigo de Chris asi que fuimos a comprar entradas para los dos. A las 5 cuando ibamos a entrar nos perdimos pero conseguimos encontrarnos. Aquello era una locura. Fue otro día de saltar gritar y conocer gente de todos los rincones del mundo. Me pase el día subida a hombros de todos los chicos que se ofrecían. Y vaya cambio, aquellas vistas eran otra cosa. Cuando llegó el turno de Aoki hasta conseguí montarme en bote de plástico que pasan por toda la pista.
Habia chicas que lloraban y se subian a hombros de incluso dos personas para conseguir subirse o que Aoki le diese el tartazo (dos de las tradiciones de los espectaculos de Steve Aoki).
Al principio fui lanzadisima pero una vez que vi que me alejaba de mis amigos y que aquello no era estable empecé a asustarme. La adrenalina del momento hizo que me sintiese mejor que nunca y cuando regrese con mis amigos ninguno se lo creía... Toda una experiencia. Simplemente ver como Aoki volvía loca a la gente fue toda una experiencia. La energía que había en aquel rellano era inmensurable. Era girarme para ver a la gente y me quedaba embobada de lo impresionante que era. Vimos a otros como Hardwell y Martin Garrix y la vuelta al hotel fue igual de gratificante. Aquel dia ademas conoci a un monton de espanoles, supongo que no fue dificil identificarme puesto que llevaba la camiseta de Torres puesta.
El domingo ya empezábamos a sentir los estragos que la fiesta estaba causando en nuestros cuerpos. Nos habíamos propuesto levantarnos pronto e ir directos pero el cansancio nos pudo y no llegamos alli hasta las 4. Las actuaciones de David Guetta, Nicky Romero, Steve Angello y Skrillex con la aparición de cantantes como Usher y Justin Bieber hicieron que el último día fuese inmejorable. El liston de artistas fue alto durante los tres dias pero el final no pudo ser mejor. Skrillex volvió loco a todo el mundo, hasta los de seguridad y los de los puestos no paraban de dar brincos. Todo un espectáculo.
Aunque parezca mentira y toda una pelicula asi es como paso. Al principio iba a ir solo un dia, pero me quede el festival entero. El viernes me autoconvenci a mi misma de que valia la pena y de que no iba a tener una oportunidad como aquella en la vida. Asi que si, basicamente era ahora o nunca. Y lo que merecio la pena...
No hay comentarios:
Publicar un comentario