Al día siguiente nos despertamos algo más tarde porque teníamos una excursión. Como ponía "llevar zapato cómodo" pensamos que sería andando pero finalmente nos llevaron autobuses hasta el punto de encuentro. Visitamos el hotel en el que se han hospedado ya varios presidentes de Estados Unidos, llamado Mission Inn y situado en Riverside. Algunos pensaron que era una horterada y que estaba muy cargado pero yo creo que lo cuidan tanto porque es lo más antiguo que ellos pueden tener aquí…
Ayer también nos hicieron madrugar para entregarnos la documentación restante de nuestro viaje a Disney. No tuvo mucho sentido porque luego tuvimos tiempo libre antes de empezar las pruebas de las presentaciones para ver que tal se nos había dado y corregirnos algunas cosas en el caso de que faltasen o sobrasen. Mi grupo y yo volvimos a quedar y nos salió bastante bien aunque tuvimos algún problemilla con el prezi al principio.
Y hoy viernes ya es el gran día. El último día, el día del examen, de la presentación y del comienzo del viaje a San Francisco. El examen me ha salido bastante bien porque era fácil, básicamente lo que habíamos dado en clase y con algo de atención no hacía falta estudiar mucho. La presentación como siempre con nervios pero creo que ha salido también bien. Ahora faltan unas pocas exposiciones y listos para coger el bus nocturno rumbo a San Francisco!
Para terminar quiero dedicarle esta entrada a mi madre, porque hoy también ha sido el gran día para ella. Gracias a ella estoy aquí y si algo he aprendido es a no rendirme y seguir luchando por lo que quiero. Igual que ella está muy orgullosa de mí, yo estoy muy orgullosa de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario